Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | G | J | M | Z
Número de elementos: 6.

C

Carpio Domínguez, José Luis (2022) Redes sociales y actuación del estado en la posesión de animales exóticos: estudio en tres grupos de actores sociales en Tamaulipas, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Rosel, María de los Ángeles (2022) Sostener la vida y la naturaleza en el hogar: análisis del trabajo ecológico en el espacio doméstico de una familia en la colonia de La Campana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Gallegos Martínez, Gabriela (2022) Estrategias de adaptación sociocultural y desventajas sociales asociadas a la trayectoria educativa universitaria de jóvenes indígenas en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Juárez Ramírez, Gerardo Trinidad (2022) El reúso de agua residual tratada: una opción para el abasto sustentable de agua en la zona conurbada y metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Hernández, José Abraham (2022) La coherencia entre la ideología partidista y el marketing político de los candidatos PAN, Movimiento Ciudadano, y la Coalición “Va fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía Monterrey 2021, como criterio de legitimación electoral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Z

Zertuche Guzmán, Valeria Kassandra (2022) La reinserción laboral de los egresados de centros penitenciarios en Nuevo León. un análisis desde la perspectiva del trabajo decente y el desarrollo sustentable. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 24 01:15:53 2024 MDT.