Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: G | L | M | P | S
Número de elementos: 7.

G

García Miranda, José Norberto (2017) Caracterización de los genes tod en bacterias aisladas de pozos petroleros del estado de Veracruz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

López González, Belem Lorelay (2017) Optimización de la producción de polihidroxialcanoato (PHA) por brevibacterium halotolerans empleando suero de leche derivado de la producción de queso como sustrato. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Montelongo Peralta, Liliana Zulem (2017) Uso de metales de transición en ensayos combinatorios metal-antibiótico contra Mycobacterium tuberculosis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

P

Padrón Rocha, Anail Viridiana (2017) Análisis de los perfiles de expresión de los genes gltA1, rpsO y lprQ en una cepa sensible (H37Rv) y otra multifarmacorresistente (CIBIN:UMF:15:99) de Mycobacterium tuberculosis expuestas a compuestos con actividad antituberculosis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Pérez, David Antonio (2017) Producción de la hormona del crecimiento humana en Escherichia coli marcada con SmbP y CusF3His+. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Santos Rodríguez, Bryan Daniel (2017) Optimización de la secuencia señal para la producción de proteínas recombinantes en el periplasma de Escherichia coli marcadas con SMBP. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Oseguera, Adela (2017) Evaluación de la actividad antitumoral y antiviral in vitro de la prodigiosina producida por Serratia marcescens. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 01:10:09 2024 MDT.