Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: E | F | L | M
Número de elementos: 5.

E

Espinosa Lerma, Daniel Omar (2019) Detección de proteínas del virus de la influenza A H1N1 mediante el desarrollo de un inmunobiosensor electroquímico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Fariz Salinas, Edwin Alexis (2019) Identificación de bioproductos de interés comercial en microalgas floculantes nativas del estado de Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Lee Bazaldúa, Elida Estefanía (2019) Vía para la resolución de la paradoja del metano oceánico: producción aeróbica constitutiva de metano por la actividad de la enzima C-P liasa desregulada de la bacteria marina Roseovarius nubinhibens. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Ledezma, César (2019) Degradación de glifosato por un sistema alternativo a la C-P liasa independiente de los niveles de fosfato producido por Bacillus cereus 6P nativa de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Medina Ramírez, Franco (2019) Diseño de un sistema de fermentación extractiva para la recuperación de exopolisacárido de Rhodotorula mucilaginosa UANL 001L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 01:19:35 2024 MDT.