Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | G | M | R | T
Número de elementos: 6.

C

Campos Carmona, Nancy Daniela (2012) Efecto de suplemento de fibra sobre indicadores de riesgo cardiovascular en pacientes con diabetes mellitus tipo 2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

Gutiérrez López, Myriam (2012) Predicción del volumen del tejido adiposo visceral con una imagen simple de resonancia magnética y su relación con factores de riesgo cardiovascular en hombres adultos jóvenes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Méndez López, Luis Fernando (2012) Estudio de la expresión inmunohistoquímica del receptor del gen de la obesidad (Ob-R) en cáncer de endometrio mediante puntaje histopatológico y digital. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramírez Garza, Sonia Leticia (2012) Efecto de la mezcla de ácido linoleico conjugado,cis-9, trans-11 y trans-10, cis-12, en la respuesta a la insulina en un modelo experimental diabetizado con dieta hipercalórica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Tijerina González, Verónica Lissett (2012) Respuesta postprandial de PYY 3-36 a la ingesta de comidas con diferente composición de macronutrimentos en mujeres y hombres con sobrepeso u obesidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Villarreal, Diana Carolina (2012) Relación de cortisol sérico con los componentes del síndrome metabólico, ingesta alimentaria y trastorno de ansiedad en niños de 8 a 12 años con obesidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:10:34 2024 MDT.