Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Número de elementos: 6.

Cubilla Delgado, Jorge Alexander (2014) Determinación del punto de corte óptimo para tamizaje de necesidades de salud bucal del CPQ11-14 en escolares mexicanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Cisneros, Diego Alberto (2014) La relación entre tiempo frente a una pantalla rendimiento académico e indicadores de salud del escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hidrogo Salinas, José Daniel (2014) Influencia de los factores psicosociales en el sobrepeso y obesidad en jóvenes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Marín Gámez, Isis Amellali (2014) Disposición al cambio para la utilización de la atención preventiva integrada por estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Una intervención con base en el modelo transteórico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Arizpe, Abraham (2014) Presencia de mercurio en pescado fresco que se comercializa en el área metropolitana de monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Contreras, Griselda Patricia (2014) Comparación del estilo de vida general y de salud oral entre pacientes con y sin diabetes mellitus tipo 2. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 30 01:14:40 2024 MDT.