Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | E | G | H | S | T | U | V
Número de elementos: 12.

C

Castañeda Vásquez, David Emmanuel (2015) Impacto de percepción de riesgo, severidad, beneficios, barreras, autoeficacia y normatividad subjetiva en etapas de disposición al cambio para uso de mastografía. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

E

Esparza Esparza, Nancy Alejandra (2015) Determinantes sociales de salud que influyen en la presencia de caries dental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Morales, Norma Guadalupe (2015) Detección oportuna de cáncer de mama: comunicación de riesgo e intención de uso de mastografía. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Ayala, Alejandra Edith (2015) Correlación entre la circunferencia de la cintura y la grasa visceral, efecto de la complexión ósea y el género, en población escolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Treviño, Irma Marcela (2015) Determinación del somatotipo y composición corporal en escolares de 6 a 12 años. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guajardo Morales, Juan Miguel (2015) Prevalencia de la enfermedad periodontal e intensidad de sus factores de riesgo en adultos de la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey, usuarios del servicio de la Facultad de Odontología de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Nava, Marisol (2015) Efecto de la complexión ósea sobre la variabilidad de índices antropométricos relacionados con adiposidad y distribución del tejido graso, estudio en escolares. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Herrera Zepeda, María de los Ángeles (2015) Percepción y práctica de ejercicio físico en mujeres con diabetes tipo 2 según grado de marginación, usuarias de servicios de salud del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Sandoval Ayala, Sara Gabriela (2015) Relación entre las necesidades reales y percibidas de salud oral en pacientes geriátricos que acuden a la Facultad de Odontología, U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Trejo Rodríguez, Mónica (2015) Distribución de la grasa corporal y su relación con la percepción e insatisfacción de la imagen corporal en mujeres de 19 a 25 años de edad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

U

Uribe de la Rocha, Noemi Abigail (2015) Percepción de seguridad alimentaria en el hogar según diversidad dietética en niños. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Valles Ballesteros, Verónica (2015) Impacto del programa Mannapack de ayuda alimentaria, que incluye un cereal enriquecido con soya, mediante el estado nutricio en población beneficiaría del Banco de Alimentos de Caritas de Monterrey, A.B.P. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 02:09:27 2024 CDT.