Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: G | J | R
Número de elementos: 5.

G

Galeano Guerra, Guillermo (2022) Determinantes del autocuidado de pies en el paciente con diabetes, influencia de las percepciones de autoeficacia y distrés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Leyva, Karla Paola (2022) Nivel de estrés y prácticas alimentarias de los niños en edad escolar durante la educación a distancia o híbrida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García de la Rosa, Roberto Manuel (2022) Estado de alimentación y nutrición, salud mental y estilos de vida en mujeres privadas de la libertad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

J

Juárez Montes, Angélica Gabriela (2022) Expectativas ideales, reales y erróneas por tipo de tratamiento farmacológico en pacientes con diabetes tipo 2 de atención primaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Ramírez Noyola, Anabel Samantha (2022) Conocimientos, actitudes y prácticas de la población en Nuevo León ante la selección de alimentos a través de los sellos de advertencia para alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 01:16:20 2024 MDT.