Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: Tesis
Número de elementos: 7.

Tesis

Adame Montemayor, Daniela Veranda (2017) Incorporación de nanopartículas de plata en el adhesivo ortodóntico para aumentar la resistencia al desprendimiento de la aparatología fija. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Coss Martínez, Eileen Virginia (2017) Cambios en el volumen de la vía aérea superior y en la cavidad oral en pacientes tratados con ortodoncia antes y después de las extracciones de premolares. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Deveze Jiménez, Alejandra Carolina (2017) Cambios en la posición del cóndilo con uso de elásticos intermaxilares. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gallardo Vela, Norma Cecilia (2017) Evaluación de fricción en deslizamiento ortodóncico con diferentes materiales de ligación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García González, Azucena (2017) Comparación de movimientos dentales en pacientes usando invisalign® convencional y acelerado. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Báez, Priscilla (2017) Cambios dentoalveolares en pacientes tratados con el propulsor mandibular como tratamiento al SAOS. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Padilla, Erika Meliza (2017) Evaluación de la eficacia y satisfacción al propulsor mandibular como tratamiento de la apnea obstructiva del sueño. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 02:09:48 2024 CDT.