Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento | No agrupado
Jump to: C | F | G | L | M | R
Número de elementos: 11.

C

Cantú Martínez, Pedro César (1997) Determinación del nivel de vida por municipio en el estado de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chávez de la Peña, María Eugenia (1997) Factores de riesgo a los que está expuesto el personal médico, de enfermería y asistente médica en relación a sus actividades en una Unidad de Atención Primaria a la Salud. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

F

Flores Estrada, Jaime y Gómez Rodríguez, Nora María y Castillo González, Alejandro (1997) La relación entre el perfil psicológico A y B de los trabajadores y los accidentes de trabajo en una maquiladora de productos decorativos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Ramos, Rosalba (1997) Evaluación calórica y proteica del desayuno y refrigerio en preescolares : un estudio realizado en niños de 4 a 5 años de edad de la zona preescolar No. 11 del Municipio de Querétaro, Qro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García Sandoval, Dionisio y Rodríguez Sahagún, Juan (1997) Estrés laboral y factores de riesgo coronario en trabajadores de una empresa descentralizada del Gobierno Federal prestadora de servicios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

L

Luna Pacheco, Francisco (1997) Tercera y cuarta edad, estado nutricio / actividades cotidianas e historias de vida en el período de agosto a octubre de 1997. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Mendoza Sereno, María del Carmen y Plascencia Vela, Adria y Villaseñor Rubio, Sergio Alberto (1997) Ingesta dietética de calcio entre dos poblaciones de distinto estrato socioeconómico (bajo y medio alto) ubicadas en Monterrey y su área metropolitana en 1994 : (estudio comparativo). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Márquez Oláguez, Rebeca y Siller Páez, Héctor y Valenciano González, Guadalupe (1997) Creencias en salud reproductiva de la mujer trabajadora asociados con el uso de la incapacidad por maternidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rangel Fernández, Esmeralda Elizabeth y Moreno Nájera, Guillermo (1997) Diabetes mellitus tipo II y enfermedad periodontal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez González, Ana María del Roble (1997) Salmonella spp. en huevo comercial de dos empresas que surten al área metropólitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Sánchez, Rubén y Venegas Félix, José Manuel (1997) Identificación y análisis de las enfermedades más comúnes que sepresentan en los empleados de atención al público (cajeros), en algunas sucursales bancarias de Monterrey, N.L. y su relación con factores de riesgo de trabajo que ahí existen. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 01:18:04 2024 MDT.