![]() | Up a level |
Garza Moreno, Leticia (2014) La educación inclusiva, el nuevo paradigma educativo en la UANL. Ciencia UANL, 17 (66). pp. 29-33. ISSN 1405-9177
Cárdenas Rodríguez, Magaly y Méndez Hinojosa, Luz Marina y González Ramírez, Mónica Teresa (2014) Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios. Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación”, 14 (1). pp. 1-22. ISSN 1409-4703
Vanegas Farfano, Minerva y González, Mónica (2014) Efecto de la actividad gráfica en las emociones y el estrés. Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, 9. pp. 145-154. ISSN 1886-6190
Moral de la Rubia, José y Valle de la O, Adrián y Garcia Cadena, Cirilo Humberto y Pérez Gongora, Luis Alberto (2014) Effect of Tai Chi practice on stress, self-esteem, and perceived life expectancy and a structural model of relation among these variables taking into account age. SAGE Open, 4 (4). p. 215824401455360. ISSN 2158-2440
Suárez, Cristian y Del Moral, Gonzalo y Musitu Ochoa, Gonzalo y Sánchez, Juan Carlos y John, Bev (2014) Eficacia de las políticas institucionales de prevención del consumo de alcohol en adolescentes: la opinión de expertos y adolescentes. Atención primaria, 46 (7). pp. 326-335. ISSN 0212-6567
Morán, Consuelo y Méndez, Luz Marina y González Ramírez, Mónica Teresa y Landero Hernández, René y Menezes, Ester (2014) Evaluación de las propiedades psicométricas del Brief COPE, su relación con el NEO PI-R y diferencias de género en Brasil. Universitas Psychologica, 13 (4). ISSN 16579267
Moral de la Rubia, José y Valle de la O, Adrián (2014) Modelos predictivos de actitud hacia homosexualidad en hombres heterosexuales = Modelos predictivos de actitud hacia homosexualidad en hombres heterosexuales. Universitas Psychologica, 13 (4). ISSN 16579267