Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Estrada de la Vega, Alejandro (2009) Estudio sobre el efecto de micropartículas de hematita (Fe2O3) en refractarios base magnesia (MgO) para aplicaciones en hornos de arco eléctrico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lara Mendoza, Alejandro Vladimir (2009) Determinación de las propiedades de una aleación incoloy 909 para aplicación aeroespacial a diferentes condiciones de deformación en caliente. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bedolla Gil, Yaneth (2009) Comportamiento tribológico de una aleación Co-Cr-Mo-C con microestructuras modificadas por tratamientos térmicos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Hernández, Geo Rolando (2009) Desarrollo de un simulador dental uniaxial, simulación por elemento finito y estudio in-vitro de implantes dentales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esquivel González, Reynaldo (2009) Síntesis de dos polímeros luminiscentes y su aplicación en la construcción de OLED´S. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Dimas, Alejandro (2009) Síntesis de nanopartículas de ZnS mediante irradiación de microondas: efecto de la potencia y los precursores de reacción. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castillo Garza, Jorge Alberto (2009) Deformación plástica en una aleación de aluminio tipo 6053. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sáenz Valdez, Aldo Alberto (2009) Desarrollo de un aglutinante inorgánico para la producción de corazones en la industria automotriz. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Cárdenas, Jonathan (2009) Efecto de la microestructura en el escalamiento topometrico en superficies de fractura en nylon. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vega Cordero, Elisa (2009) Estudio de las propiedades de geopolímeros base metacaolín y el efecto de la incorporación de sílice geotérmica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Treviño Torres, Mario Ernesto (2009) Estudio del desgaste por erosión en aleaciones de baja densidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:19:11 2024 MDT.