Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

García Treviño, María de los Ángeles (2012) Antropometría del grupo vulnerable síndrome de Down: una perspectiva para el diseño. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esparza Ramírez, Juana Lizeth (2012) Factores que influyen en la innovación del producto de diseño. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno Montemayor, Rosa Iris (2012) Factores que permiten la correcta inserción de los diseñadores del área laboral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Petit Frere, Abel Alvince Ducatel (2012) La importancia de los procesos artísticos para el desarrollo y bienestar de grupos sociales en vulnerabilidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Botello de León, Minerva (2012) La vinculación como estrategia para el desarrollo académico del Diseño Industrial. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Isaías Ruiz, Sergio (2012) Situación del consumo de los productos sustentables en los supermercados a través del comportamiento y percepción del consumidor mexicano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 02:21:44 2024 MDT.