Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 9.

Martínez Álvarez, Karina (2019) Fondos de pensión en México: un análisis de eficiencia de los límites de inversión en los portafolios de las SIEFORE a través del método de Markowitz. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Galindo Manrique, Alicia Fernanda (2019) Efecto de la eco-eficiencia en la volatilidad del mercado de capitales: enfoque de datos panel aplicado en países emergentes. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Grimaldo, Nelly Cristina (2019) Efectos del impuesto sobre nóminas en la economía de Nuevo León: un enfoque de equilibrio general. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Delgado Escobar, Daniel (2019) Análisis de las mejoras en la adopción de la NIIF 9 y su impacto en la calidad de la información en las empresas que cotizan en la bolsa de valores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Méndez Ceja, María de los Ángeles (2019) Causas determinantes del incumplimiento tributario del impuesto sobre la renta de las personas físicas con actividades empresariales y profesionales en Altamira, Tampico y Madero, Tamaulipas. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Venzor Cárdenas, Iván (2019) Efectos de big data y data science en el desempeño financiero de las empresas que cotizan en las bolsas de valores de los Estados Unidos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Flores Silva, Oziel Omar (2019) El gobierno corporativo y su efecto en el desempeño financiero de las empresas públicas en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerrero Sarzosa, Lorena Fernanda (2019) Factores determinantes en la evasión tributaria del impuesto a la renta de las pequeñas empresas dedicadas al comercio de la ciudad de Quito. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Piedra Méndez, Andrea Fabiola (2019) Responsabilidad social y su influencia en el desempeño financiero de las cooperativas de ahorro y crédito del Ecuador. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:22:55 2024 CDT.