Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 5.

Ocejo González, J. Jesús (2004) Utilización de la radiometría para inferir el estado de las plantas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Herrera, José María (2004) Uso de lodos residuales procedentes de la Ciudad de Durango y su efecto en la productividad y concentración de metales en sorgo forrajero (Sorghum vulgare pers ). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Pereyra, Jesús (2004) Contribuciones tecnológicas preliminares para la producción de grano y forraje de Amaranto Amaranthus spp. en el Norte y Noreste de México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dávila Hernández, José Guadalupe (2004) Elementos para una agricultura orgánica e introducción de cultivos alternativos para suelos con problemas de salinidad. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Monsiváis, Jesús Javier (2004) Respuesta en el crecimiento del cariópside del sorgo a la aplicación exógena de ácido giberélico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 18 02:22:08 2024 MDT.