Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 10.

López Cantú, Hugo Augusto (2007) El papel de las actitudes y la norma social subjetiva bajo la teoría de la acción razonada en la elección de carrera universitaria en hombres y mujeres. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ledezma Candanoza, Jorge Arturo (2007) Detección de necesidades de capacitación en competencias matemáticas basado en los criterios de evaluación de la OCDE-PISA enfocado a personal docente de la D.G.E.T.I. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Santana, Antonio de Jesús (2007) Diseño de un plan de vida y carrera para personal de la empresa Servicio de Grúas Santa FE, S.A. de C.V. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rosas Uribe, Myrna Estela (2007) El impacto de la aproximación psicoterapéutica EMDR en el procesamiento cognitivo de la información emocional en pacientes con depresión. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Montoya Flores, Blanca Idalia (2007) Estudio comparativo de la autoestima, satisfacción con la vida, ansiedad y depresión en jóvenes de familias monoparentales y biparentales. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sánchez Sosa, Juan Carlos (2007) Insatisfacción de imagen corporal e indice de masa corporal en relación con conducta alimentaria de riesgo. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Contreras Lozano, Cecilia (2007) Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Armenta, Natalia Guadalupe (2007) Las representaciones del papanicolau actitudes, creencias y emociones ante el exámen de detección oportuna del cáncer cervicouterino (CaCu). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Ramírez, María del Carmen (2007) Relación de la retroalimentación académica con los niveles de autoeficacia general y académica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Machuca, Alethia (2007) Roles de género, estilos de poder y violencia : violencia de pareja entre los jóvenes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Mar 29 03:16:11 2024 CDT.