Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 14.

Mauricio Hernández, Guadalupe (2016) Arte y espacio públicos, un discurso de lo urbano. Monterrey: el caso de la Ruta Escultórica del Acero y el Cemento. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Chávez Guerrero, Dayanna Berenice (2016) CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO CONSTRUIDO MEDIANTE La habitabilidad y los usos de suelo. Caso de estudio: Barrio antiguo Monterrey, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Patiño Martínez, Lilia Esmeralda (2016) Movilidad, crecimiento disperso y calidad de vida en la periferia norte de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Martínez, Antonio (2016) Panorama y contexto de la transformación urbanística de Monterrey durante el gobierno del general Bernardo Reyes (1885-1909). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gil Leal, Héctor Miguel (2016) Modelo urbano sustentable: Espacios esenciales en el centro de la Ciudad de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Moreno, Olimpia (2016) Análisis de la energía solar pasiva en la vivienda de interés social, caso de estudio: “Las Anacuas” Santa Catarina, Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fabela Bernal, Francisco (2016) Calidad de vida en las periferias de la zona metropolitana de monterrey, análisis comparativo entre planeación y proyección urbana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Meléndez, Adela (2016) El espacio cultural: el museo como estrategia de desarrollo cultural. El caso del área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ochoa Rodríguez, Yolanda (2016) Hacia el fortalecimiento urbano metropolitano. Crecimiento expansivo periférico: área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cleto Garza, Jacobo Antonio (2016) La arquitectura como experiencia: marcos de sentido y mediación de las fábricas y complejos industriales en Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramos Cuevas, Mario Daniel (2016) Metodología para el diseño de elementos que asistan a personas con secuelas motrices de un evento vascular cerebral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Yerena de León, Oscar Adolfo (2016) Modelo de simplificación de conceptos para el diseño de herramientas didácticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz García, Aldo Ulises (2016) Procesos de urbanización de lo informal a lo formal. Las colonias División del Norte y Promotores Sociales del municipio de Durango. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Nungaray, Iliana Lisett (2016) Sistema administrativo para la selección de materiales de acuerdo a un modelo de edificación sustentable para las empresas constructoras del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 02:25:50 2024 MDT.