Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo (2014) Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros de educación musical: educación pública preescolar en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ayala Rojas, Laura Lucinda (2014) El imaginario artístico femenino en la plástica del estado de Nuevo León. Una mirada desde el arte como institución en las últimas dos décadas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Leal, Bricelda Cristina (2014) Estrategias de enseñanza para el taller de creatividad en la licenciatura en diseño industrial, desde un enfoque de la educación por el arte. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alanís Donías, Jeaneth (2014) Hermeneusis de la danza contemporánea, un estudio de caso en la compañía Eco-Moción danza contemporánea y percusión con la obra Thanatos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Godina Valerio, Ramiro (2014) Historia social del mariachi en Monterrey a través de sus plazas, 1950-2000. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Guzmán, Narce Dalia Guadalupe (2014) La exhibición de películas mexicanas en las salas de cine comercial de la ciudad de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zavala Aguilar, Grecia Alejandra (2014) La influencia del bagaje cultural, contexto y personalidad en la experiencia de adolescentes del nivel medio superior en un museo de arte. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo (2014) Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros educación musical. Educación pública preescolar en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Santana Padilla, Gerardo (2014) Los valores y su influencia en la educación del diseñador gráfico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martín Albo, Jaime (2014) Norma y forma de la muerte en el período virreinal a través de la gráfica de la Pinacoteca de la Profesa. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruelas Holguín, Tahnee Florencia (2014) Técnicas artísticas como herramientas auxiliares en el desarrollo expresivo de alumnos con discapacidad intelectual: taller de arteterapia como campo de estudio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:19:35 2024 MDT.