Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 8.

Esquivel Ochotorena, Sonia (2020) Propuesta de modelo de capacitación docente para la inclusión de estudiantes con discapacidad en el nivel universitario. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarez Morales, Fernando Arturo (2020) Ciberacoso en Facebook, factor determinante en el cambio de conducta de los adolescentes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guerrero Salinas, José Martín (2020) Percepción de los estudiantes de especialidades médicas acerca del uso, la calidad tecnológica y pedagógica de cursos a distancia: Caso UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rojas Aguirre, Lesly María (2020) La aplicación de los recursos tecnológicos como herramienta de comunicación para el aprendizaje, utilizando el modelo Flipped. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Alvarado Pérez, José Gregorio Jr. (2020) Infancia, educación y privación de la libertad: Carencias psicopedagógicas en las familias de internos penitenciarios en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Salazar, Ovidio del Ángel (2020) Diagnóstico de la implementación de un sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015 / ISO 9001:2015: caso de la FCC UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Herrera Duque, José Luis (2020) Análisis de la perspectiva de jóvenes sobre el uso de redes sociales en las elecciones municipales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Mendoza, Juan Manuel (2020) Diseño y construcción de mensajes para la red: análisis de la publicidad en video en la plataforma Youtube. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:22:30 2024 MDT.