Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

Becerra Villegas, Jesús (1992) Tecnología del lenguaje : una propuesta metodológica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mireles Ontiveros, María Patricia (1992) Aplicación del enfoque de la teoría general de sistemas en la enseñanza de las ciencias sociales (Historia de México) en el nivel medio básico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrillo López, María Eugenia (1992) Automatización de bibliotecas de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Martínez, Francisco Javier (1992) El conocimiento científico como un proceso sin sujeto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Morales, Blanca (1992) La portentosa vida de la muerte emperatriz de los sepulcros, vengadora de los agravios del altisimo, y muy señora de la humana naturaleza de Fray Joaquín Bolaños (México, 1792) : edición crítica, introducción y notas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Carrillo López, María Eugenia (1992) Metodología del diseño de un sistema de información documental. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:22:03 2024 CDT.