Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 10.

Flores Hilerio, Dalina (2011) Del discurso oral al literario: análisis interdisciplinario de narraciones en un continuum producido en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez García, Catalina (2011) Análisis de los valores en los estudiantes : un estudio de caso de la preparatoria dos UANL y de la preparatoria UR Unidad Chepevera. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lozano Flores, Guillermo (2011) El rock mexicano como discurso intertextual. Un estudio aplicado a canciones de El Tri, Café Tacuba, La Maldita Vecindad y El Gran Silencio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela (2011) Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Ramírez, Sara Leticia (2011) Factores que definen el rendimiento académico de los adolescentes en el nivel medio superior un estudio de casos de los jóvenes preparatorianos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Silva Almanza, Mayra (2011) La connotación en los diminutivos de El habla de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cervantes Rivas, Bertha Alicia (2011) Las estudiantes de ingeniería : Criterios sociales, culturales y educativos que favorecen sus decisiones para cursar carreras de Mecánica y Eléctrica, Mecatrónica y Materiales en la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cano Garza, Jorge Eduardo (2011) Percepción de la ética y la responsabilidad social empresarial en los ejecutivos de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza de la Garza, Georgina (2011) Propuesta de gestión comunitaria sustentable de residuos sólidos urbanos para Arboledas de los Naranjos, Juárez, Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cantú Westendarp, Gabriela (2011) Una lectura de Hospital Británico como parte de la tradición mística en lengua española. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 19 02:19:27 2024 MDT.