Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela (2011) Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080223897.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctora en filosofía con acentuación en estudios de la educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rodríguez Hernández, Jessica MarielaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Ago 2014 20:26
Última modificación: 04 Feb 2017 02:54
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2759

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year