Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela (2011) Estrategias de comprensión lectora en estudiantes de la preparatoria bilingüe del Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe, UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080223897.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Vista previa

Resumen

Las estrategias en la comprensión lectora dentro de la enseñanza de lenguas extranjeras ha sido el tema central de numerosos estudios, sin embargo, los resultados presentados han apuntado a diferentes direcciones porque el enfoque y el contexto siempre influyen de manera considerable

Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctora en filosofía con acentuación en estudios de la educación
Materias: L Educación > L Educación en General
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rodríguez Hernández, Jessica MarielaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Ago 2014 20:26
Última modificación: 05 Oct 2022 18:17
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2759

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year