Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 12.

Guzmán Sagreiros, Raúl (2014) Comportamiento del contraste de precipitaciones asociados a un período de retorno (TR) y los índices de cambio climático. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Martínez, Edwin Miguel (2014) Confiabilidad sísmica de edificios de concreto considerando la contribución no planeada de muros de mampostería. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ahumada Lazo, Rubén (2014) Crecimiento y caracterización de películas de óxido de zinc por "sputtering" para su potencial aplicación en fotocatálisis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Campos Dimas, Joana Ketterine (2014) Desarrollo de morteros ligeros base cemento portland con propiedades térmicas optimizadas mediante la incorporación de un micro co-polímero. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Villanueva Hernández, Hipólito (2014) Diseño de un sistema de manejo ambiental en una dependencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Compeán González, Claudia Lorena (2014) Dispersión de nanopartículas de níquel y rutenio por electroless sobre tantalatos de estroncio con diferente textura y su influencia en la fotoproducción de hidrógeno. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

León Abarte, Isidro Daniel de (2014) Efecto de la L-lisina en las propiedades fisicoquímicas y fotocatalíticas del Bi₂O₃ sintetizado vía precipitación asistida con ultrasonido. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

León Esquivel, Juan Antonio de (2014) Efecto sinérgico de la ceniza volante con micro polvo de carbonato de calcio para el mejoramiento de la durabilidad de concretos autocompactables. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escobar Martínez, Jafet Jair (2014) Efecto sísmico de tres modelos histeréticos para muros de mampostería confinada en los espectros de respuesta inelásticos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Peña Cerda, Verónica Rocío de la (2014) Evaluación de la concentración de plomo y cadmio en suelo superficial de parques y plazas públicas, en tres municipios del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Limón Pozos, Adriana Carolina (2014) Síntesis y caracterización de semiconductores de nitruros metálicos de las familias II-IV para aplicaciones en producción de hidrógeno por vías (foto)-electroquímicas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Serrato Arias, Lucero Marisol (2014) Utilización de escoria de horno de arco eléctrico en morteros a base cemento portland. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Mar 28 03:24:32 2024 CDT.