Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 11.

Déctor Carrillo, Miguel Angel (1997) La reacción en cadena de la polimerasa para el diagnóstico de infección por el virus de la hepatitis B, en hepatopatías crónicas y búsqueda del virus mutante precore. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno Rocha, José Claudio (1997) Biología molecular del complejo multigénico hGH-hPL : Potencial transcripcional de sus genes en un sistema de transcripción in vitro. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Núñez Castruita, Alfredo (1997) Desarrollo prenatal del seno maxilar y su comunicación con el meatomedio. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Espinoza Ruiz, Marisol (1997) Determinación de anticuerpos anti-antígenos seminales inducidos por vía transrectal en un modelo experimental en conejos y su localización en los órganos del aparato reproductor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres de la Cruz, Víctor Manuel (1997) Determinación simultánea de anticonvulsirantes y sus principales metabolitos por cromatografía de líquidos de alta resolución. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Díaz, Sandra Nora (1997) Efecto del aire a una temperatura de 44 - 46C en la fisiología nasal determinada por rinomanometría, función mucociliar y citología nasal. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Roblero Ochoa, Sonia Rosa (1997) Efecto dosis-respuesta de fracciones de Mycobacterium tuberculosis H37Rv sobre la expresión de las moléculas HLA-DR y B7 en monocitos humanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salazar Aranda, Ricardo (1997) Efecto in vivo de diversas antracenonas diméricas sobre peroxisomas de Candida boidinii. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Tovar, Luis Edgar. (1997) Estudio comparativo de la respuesta proliferativa de linfocitos de ratones Balb/c infectados o inmunizados con antígenos de Nocardia Brasiliensis. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Licón Trillo, Angel (1997) Estudio de la inmunogenicidad de las proteasas de Nocardia brasiliensis y su efecto inductor de protección en el micetoma experimental en ratones Balb. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ortega Martínez, Marta Graciela (1997) Evaluación de la reacción en cadena de la polimerasa en el diagnóstico de Brucelosis, estimando el espectro de infección en humanos en una zona endémica. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 02:24:45 2024 MDT.