Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 6.

Martell Muñoz, Juan (2014) Aculturación, ocio y estilos de vida de los migrantes mexicanos en Estados Unidos y su relación con el bienestar psicológico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Romero Garza, Antonio (2014) Infancias y adolescencias institucionalizadas. Ruta y destino de jóvenes en casa hogar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cavazos Cisneros, Blanca Eugenia (2014) La comunicación de las parejas que trabajan fuera del hogar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Castro Saucedo, Laura Karina (2014) Percepción de la exclusión social de jóvenes en situación de pobreza en comunidades marginadas de Monterrey, Nuevo León y su área metropolitana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Garza, José Juan (2014) Resignificación de creencias y representaciones sociales para una niñez saludable. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bruno, Fernando (2014) Vejez y mercado de trabajo en la ciudad de Monterrey: un análisis a partir de las trayectorias laborales de los adultos mayores. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 02:20:07 2024 MDT.