Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 10.

Albor Guzmán, Saúl Manuel (2014) El compromiso político de los católicos en Guanajuato: la dimensión política de la fe. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Albor Guzmán, Saúl Manuel (2014) El compromiso político de los católicos en Guanajuato: la dimensión política de la fe. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Saldierna Salas, Alma Rosa (2014) El papel de la comunicación en la formación de la cultura política: análisis del efecto de los hábitos comunicativos en las actitudes políticas de los pre-ciudadanos en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Prado Maillard, Vera Patricia (2014) Evaluación de las políticas públicas implementadas en el marco del tratado de libre comercio de américa del norte (TLCAN), impulsando la industria automotriz en México como sector económico de éxito. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González González, Rogaciano (2014) Factores que inciden en la participación ciudadana y toma de decisiones en seguridad pública en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Godínez Terrones, José de Jesús (2014) La participación ciudadana en los consejos ciudadanos del ayuntamiento de León de los Aldama, Guanajuato. Un estudio desde la transparencia municipal. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Rodríguez, Diego Cristóbal (2014) La percepción de los servidores públicos sobre la participación ciudadana en la gestión pública municipal y su relación con la generación de valor público; una propuesta de base para incorporar estrategias de mejora en el municipio de Monterrey, N.L. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Zavala Ponce, Felipe de Jesús (2014) Los spots políticos en la televisión y su impacto en la participación política de los jóvenes universitarios. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Cárdenas, Perla Georgina (2014) Percepciones sobre socialización política en los adolescentes: el papel de la escuela, la familia y los medios de comunicación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Aguirre Sotelo, Víctor Néstor (2014) Políticas públicas para la integración de los migrantes indígenas en el estado de Nuevo León y la percepción de los mismos acerca del trato que reciben en la comunidad. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Apr 17 02:26:20 2024 MDT.