Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 12.

Saucedo Guevara, Ma. Del carmen (2016) El Fenómeno de los grupos de persuasión coercitiva en México: breve estudio. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lugo Rincón, Paulo César (2016) El grado de incidencia de los actores públicos y privados en la construcción de la agenda de gobierno de los ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Covarrubas Alemán, Devany Ana Karen (2016) Crisis postelectoral en México y rediseño institucional un análisis de la reconfiguración IFE-INE a la luz de la teoría institucional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Leal Buenfil, Rubén (2016) Desempeño institucional de las corporaciones de seguridad pública municipal en la zona metropolitana de Monterrey. Hacia el entendimiento de las variables que inciden. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Montemayor, Daniel Javier de la (2016) Efectos de las redes sociales en la participación política de jóvenes universitarios de Nuevo León, Sonora, Durango y Coahuila durante las elecciones legislativas federales de México, 2015. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez González, Francisco Javier (2016) El efecto del valor de la marca en la relación imagen producto-país y la intención de compra de los productos extranjeros: el caso de la industria ferretera mexicana en Guatemala. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Godínez Rodríguez, Itzamara Sarahí (2016) Factores determinantes del empoderamiento de las mujeres: análisis del municipio de Santa Catarina, N. L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Godínez Rodríguez, Itzamara Sarahí (2016) Factores determinantes del empoderamiento de las mujeres: análisis del municipio de Santa Catarina, N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Godina, José Manuel (2016) La participación política de México en América Latina: un estudio de la pérdida del poder político de México en América Latina durante el sexenio de Vicente Fox Quesada (2000-2006). Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres González, Ilsa Elia (2016) La preparación académica profesional de los servidores públicos como mecanismo de obtención de eficiencia y eficacia en su desempeño laboral en la administración pública. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cárdenas Montfort, Emilio (2016) Las asociaciones voluntarias juveniles como dinamizador de la sociedad civil: el caso San Pedro Garza García, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

León de la Garza, Elda Ayde de (2016) Las competencias directivas para la profesionalización desde la perspectiva de los directores administrativos municipales: el caso de municipios de la zona metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sat Apr 20 02:23:05 2024 MDT.