Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 18.

Gallegos Gutiérrez, Sandra Guadalupe (2019) El voto femenino en Monterrey, Nuevo León. Análisis de los elementos de motivación del voto en la campaña del 2018. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Barrón, Erik Reynaldo (2019) La cultura política de los jóvenes universitarios. Aproximación cualitativa a las actitudes políticas de estudiantes de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Lugo Rincón, Paulo César (2019) Modelo de licencia social para operar como política pública para los proyectos de generación de energía en México”. Caso proyecto de exploración y extracción cuenca de burgos en el municipio de Los Ramones, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez Trujillo, Carlos Arturo (2019) Acceso a la educación superior a partir de los alcances del convenio Andres Bello en la frontera Colombo venezolana y su impacto en el desarrollo de la región nortesantandereana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bolívar Berdugo, Jorge Eliécer (2019) Conflicto de poder entre el congreso y la corte constitucional de Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bolívar Ríos, Jorge Eliécer (2019) Ideologías y formas de participación política de las mujeres miembros de los cuerpos colegiados que realizan actividades políticas en el distrito de Barranquilla. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hinojosa Gándara, Luis Ixtoc (2019) La influencia de la cultura política en la participación política de las personas con discapacidad en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Moreno Montemayor, Rosa Iris (2019) Factores que permiten impulsar la participación en los mercados internacionales los productos desarrollados por el diseño industrial mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Ramírez, Sergio (2019) La participación política de las mujeres y las cuotas de género en Nuevo León, 2015-2018. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ruiz Gómez, Gladis Isabel (2019) Conciliación, diálogo y justicia como política social en el marco de la cultura de paz de cara al posconflicto colombiano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gaytán Ramírez, María del Carmen (2019) Factores de responsabilidad social y organizacionales que determinan el desempeño económico empresarial: un análisis en el mercado socialmente responsable mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Bayuelo Schoonewolff, Porfirio Andrés (2019) Factores percibidos por los ciudadanos para que sea efectiva la seguridad ciudadana en Barranquilla-Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Redondo Durán, Laureano Rafael (2019) La educación para los Derechos Humanos en la educación superior colombiana. Una propuesta intercultural para el Distrito de Barranquilla. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hinojosa Gándara, Luis Ixtoc (2019) La influencia de la cultura política en la participación política de las personas con discapacidad en el área metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Navarro Suárez, Doris del Carmen (2019) La reconstrucción de la identidad de las víctimas del conflicto armado en situación de desplazamiento originarios de la Región Caribe Colombiana incluidos en la política pública de retorno. Caso Las Palmas, San Jacinto, Bolívar. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Enamorado Estrada, Jairo Antonio (2019) Participación ciudadana en la política de gestión de recursos hídricos en el municipio Santa Catalina, Departamento de Bolívar, Colombia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García Arriaga, Elizabeth Anahí (2019) Participación política juvenil. Análisis de la inclusión política de jóvenes en partidos políticos como candidatos a cargos de elección popular en Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mendoza Ibarra, José Fredman (2019) Participación político-electoral de personas indígenas en ciudades industriales. Análisis de Monterrey y su área metropolitana. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Thu Apr 25 02:23:22 2024 MDT.