Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Número de elementos: 5.

Solís Sánchez, Patricia (2015) La organización social de los actores para lograr habitabilidad: el caso de la vivienda de interés social en Nuevo León, México, 2000-2012. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Treviño, María Lourdes (2015) La asimilación de los temas impartidos de la materia “Ambiente y Sustentabilidad” en alumnos de nivel superior de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Robles Moreno, Claudia María (2015) El desarrollo sustentable en la comunidad chontal de oxiacaque y la industria petrolera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Morales Ramírez, Dionicio (2015) Actitudes y conocimientos en el consumo de energía eléctrica domiciliaria: caso aplicado a una muestra del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Martínez Treviño, Elena Slovenia (2015) Las personas pobres en el discurso de la organización de las Naciones Unidas sobre el desarrollo sostenible. Análisis de su representación social desde el análisis crítico del discurso. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Fri Apr 26 02:21:20 2024 MDT.