Up a level |
Díaz Soloaga, Paloma y Muñiz, Carlos y Quintas Froufe, Natalia (2010) La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008 The feminine image in fashion print advertising: a longitudinal analysis 2002 through 2008. La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008 (84). pp. 122-133. ISSN 0213-084X
Díaz Soloaga, Paloma y Quintas Froufe, Natalia y Muñiz, Carlos (2010) Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales: un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España. Revista Icono 14, 8. pp. 244-256. ISSN 1697-8293
Treviño Contreras, Oscar Andrés (2022) La tensión recursiva entre utopía y distopía: un análisis estético-semiótico de tres filmes de ciencia ficción. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.