Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento
Jump to: C | G | M | N
Número de elementos en este nivel 6.

C

Cabrera Ibarra, Nora Diana (2007) Experimento de medición de la percepción de identidad, tema, composición y contraste en veinte imágenes fotográficas de productores locales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

González Villagómez, Teresa Gerardina (2021) El fotoperiodismo en la publicación de noticias políticas en portadas de los diarios regiomontanos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guzmán Marín, Martha Lilia (2009) El instante decisivo en la fotografía contemporánea como arte. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

M

Martínez Treviño, Mario (2007) Identidad y arte regiomontano. Experimento sobre percepción de identidad en el arte fotográfico regiomontano. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Muñoz Rentería, Natalia (2000) Manual de operaciones para el laboratorio de fotografía de la Facultad de Arquitectura de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

N

Núñez López, Daniel (2000) Eficiencia del programa de procesamiento de imágenes TRIO en la evaluación de recursos naturales. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Tue Apr 23 01:07:37 2024 MDT.