Dificultades en el aprendizaje del concepto de función en estudiantes de ingeniería.
García Quiroga, Laura y Vázquez Cedeño, Rosa Alicia y Hinojosa Rivera, Moisés (2004) Dificultades en el aprendizaje del concepto de función en estudiantes de ingeniería. Ingenierías, 7 (24). pp. 27-34. ISSN 1405-0676
|
Texto
24_dificultades_en_el_aprendizaje.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (209kB) | Vista previa |
Resumen
En el presente trabajo de investigación pedagógica se documenta el estudio de las dificultades en el aprendizaje del concepto de función en estudiantes de ingeniería de segundo, tercero y cuarto semestre.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Investigación pedagógica, Semiótica, Dificultades de aprendizaje, Función | ||||||||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 16 Mayo 2016 20:24 | ||||||||||||
Última modificación: | 03 Jun 2020 15:56 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10145 |
Actions (login required)
Ver elemento |