Dificultades en el aprendizaje del concepto de función en estudiantes de infgeniería.

García Quiroga, Laura y Vázquez Cedeño, Rosa Alicia y Hinojosa Rivera, Moisés (2004) Dificultades en el aprendizaje del concepto de función en estudiantes de infgeniería. Ingenierías, 7 (24). pp. 27-34. ISSN 1405-0676

[img]
Vista previa
Texto
24_dificultades_en_el_aprendizaje.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (209kB) | Vista previa

Resumen

En el presente trabajo de investigación pedagógica se documenta el estudio de las dificultades en el aprendizaje del concepto de función en estudiantes de ingeniería de segundo, tercero y cuarto semestre.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Investigación pedagógica, Semiótica, Dificultades de aprendizaje, Función
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Lic. Jesús E. Alvarado
Creadores:
CreadorEmailORCID
García Quiroga, LauraNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Vázquez Cedeño, Rosa AliciaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Hinojosa Rivera, Moiséshinojosa@gama.fime.uanlNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 16 Mayo 2016 20:24
Última modificación: 16 Mayo 2016 20:24
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10145

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year