Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
Eudave Esparza, Emma (2002) Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020147455.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (29MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología H Ciencias sociales > HQ Familia, Matrimonio, Hogar |
||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Ago 2011 16:18 | ||||||
Última modificación: | 17 Ene 2017 14:45 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1028 |
Actions (login required)
Ver elemento |