Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes

Eudave Esparza, Emma (2002) Relación sadomasoquista maestro-alumno : los aspectos interactivos existentes en la reprobación académica en alumnos de licenciatura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020147455.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (29MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
H Ciencias sociales > HQ Familia, Matrimonio, Hogar
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Eudave Esparza, EmmaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Ago 2011 16:18
Última modificación: 17 Ene 2017 14:45
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1028

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year