Utilización de las redes sociales en la mercadotecnia: twitter y desarrollo de negocios
López Monroy, Juan Carlos (2015) Utilización de las redes sociales en la mercadotecnia: twitter y desarrollo de negocios. Presencia universitaria, 5 (10). pp. 24-37. ISSN 2007-8250
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Texto
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Resumen
Internet ha modificado muchos de los espacios y comportamientos sociales, especialmente el de la comunicación. El acceso a la información, la repetición de mensajes e incluso la interacción con esos mensajes hacen que el uso del internet sea un parte aguas en el estudio del comportamiento social. Con este trabajo se pretende explicar cómo la sociedad ha modificado su manera de hacer negocios y su manera de publicarse a través de redes sociales, dejando a un lado el mensaje tradicional y haciendo uso de herramientas cada vez más simples, pero utilizando conceptos tan básicos como lo es la influencia.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
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Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Usuario depositante: | MC Benito Ruiz | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 19 Jul 2016 19:12 | ||||||
Última modificación: | 19 Jul 2016 19:12 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10938 |
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