Utilización de las redes sociales en la mercadotecnia: twitter y desarrollo de negocios

López Monroy, Juan Carlos (2015) Utilización de las redes sociales en la mercadotecnia: twitter y desarrollo de negocios. Presencia universitaria, 5 (10). pp. 24-37. ISSN 2007-8250

[img]
Vista previa
Texto
Utilización de las redes sociales en la mercadotecnia twitter y desarrollo de negocios.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (26MB) | Vista previa

Resumen

Internet ha modificado muchos de los espacios y comportamientos sociales, especialmente el de la comunicación. El acceso a la información, la repetición de mensajes e incluso la interacción con esos mensajes hacen que el uso del internet sea un parte aguas en el estudio del comportamiento social. Con este trabajo se pretende explicar cómo la sociedad ha modificado su manera de hacer negocios y su manera de publicarse a través de redes sociales, dejando a un lado el mensaje tradicional y haciendo uso de herramientas cada vez más simples, pero utilizando conceptos tan básicos como lo es la influencia.

Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > L Educación en General
Usuario depositante: MC Benito Ruiz
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Monroy, Juan CarlosNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 19 Jul 2016 19:12
Última modificación: 19 Jul 2016 19:12
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10938

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year