La tutoría como programa que favorece la formación integral
Lozano Dávila, Susana Adamelia (2015) La tutoría como programa que favorece la formación integral. Presencia universitaria, 5 (10). pp. 48-55. ISSN 2007-8250
|
Texto
La tutoría como programa que favorece la formación integral.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6MB) | Vista previa |
Resumen
La finalidad del Programa Institucional de Tutorías de la Universidad Autónoma de Nuevo León, es favorecer en los estudiantes la formación de actitudes y hábitos positivos; esto se espera lograrlo mediante el uso de estrategias de atención personalizada que complementen el proceso de enseñanza – aprendizaje del alumno, permitiéndole desarrollar competencias y habilidades intelectuales, mejorar su rendimiento académico e impulsar su formación integral.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Usuario depositante: | MC Benito Ruiz | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 19 Jul 2016 19:07 | ||||||
Última modificación: | 19 Jul 2016 19:07 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10940 |
Actions (login required)
Ver elemento |