Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés
Garza García, Pablo Adán (2015) Entrenamiento práctico de aprendizaje de Inglés. Presencia universitaria, 5 (10). pp. 68-81. ISSN 2007-8250
|
Texto
Entrenamiento prático de aprendizaje de Inglés.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (9MB) | Vista previa |
Resumen
El Programa de Formación Docente (PROFORDEMS) y las opciones propuestas para la realización del proyecto, con el fin de obtener la Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS), son el fundamento de esta propuesta de una estrategia didáctica para la asignatura de Inglés en todos sus niveles, desde el primero hasta el cuarto semestre en Educación Media Superior. En este trabajo se justifica la certificación, con base en las Competencias Docentes según el Marco Curricular Común, que está enfocada a una mejor calidad de aprendizaje de una segunda lengua extranjera; sobre todo, a su aplicación en el ámbito laboral y/o personal. Este enfoque tendrá beneficio en el estudiante, pues así tendrá mejores oportunidades en un mercado laboral más competitivo.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||
Usuario depositante: | MC Benito Ruiz | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 19 Jul 2016 18:59 | ||||||
Última modificación: | 19 Jul 2016 18:59 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10942 |
Actions (login required)
Ver elemento |