Políticas educativas en la formación del profesorado normalista mexicano: (segunda parte)
Castilleja Gámez, Norma Leticia (2012) Políticas educativas en la formación del profesorado normalista mexicano: (segunda parte). Reforma Siglo XXI, 19 (71). pp. 94-100. ISSN 2007-2058
|
Texto
Politicas.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (557kB) | Vista previa |
Resumen
La educación normal ha tratado de cumplir con la responsabilidad de la unidad educativa nacional que desde su nacimiento arrastra, aunque sea la que más constantemente esté cambiando, esto ha promovido una amplia heterogeneidad entre estas instituciones.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación |
||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 19 Oct 2016 20:33 | ||||||
Última modificación: | 13 Mayo 2020 14:44 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11055 |
Actions (login required)
Ver elemento |