Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL

Ramírez Valtierra, Martha Viridiana (2015) Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de curtura física y salud en las preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (12MB) | Vista previa

Resumen

Al tratar el tema sobre estilos de aprendizaje es inevitable considerar algunos aspectos relacionados con su origen, definición, teorías y modelos que tratan sobre este aspecto.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en actividad física y deporte con orientación en educación física
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Ariana Brito
Creadores:
CreadorEmailORCID
Ramírez Valtierra, Martha ViridianaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 13 Sep 2017 19:49
Última modificación: 26 Nov 2019 22:31
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13043

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year