Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL
Ramírez Valtierra, Martha Viridiana (2015) Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de curtura física y salud en las preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (12MB) | Vista previa |
Resumen
Al tratar el tema sobre estilos de aprendizaje es inevitable considerar algunos aspectos relacionados con su origen, definición, teorías y modelos que tratan sobre este aspecto.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en actividad física y deporte con orientación en educación física | ||||||
Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación | ||||||
Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
Usuario depositante: | Ariana Brito | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 13 Sep 2017 19:49 | ||||||
Última modificación: | 26 Nov 2019 22:31 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13043 |
Actions (login required)
Ver elemento |