Percepción social de la comunidad académica y estudiantil en el proceso de comunicación y aprendizaje en la tutoría: caso facultad de artes visuales, UANL
Rojas Galindo, María Bertha y García González, Janet (2015) Percepción social de la comunidad académica y estudiantil en el proceso de comunicación y aprendizaje en la tutoría: caso facultad de artes visuales, UANL. In: Señalando rutas que trazan el futuro: las voces de los tutores. Programa institucional de tutorías universidad autónoma de Coahuila, pp. 145-154. ISBN 9786075062358
|
Texto
Libro_Señalando rutas que trazan el futuro 2015.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4MB) | Vista previa |
Resumen
Esta investigación expone el marco teórico-conceptual en el cual se fundamenta el estudio de la percepción de la tutoría desde distintos enfoques de las ciencias de la comunicación. El funcionalismo y estructura social analizan el programa de tutorías complementando el enfoque con la teoría general de sistemas como apoyo para sustentar la función y estructura del programa, las habilidades que desarrollan tutor y tutorado en el proceso de comunicación, así como el proceso de aprendizaje. La percepción social, enfoque que titula esta investigación, considera dos esferas de estudio: a) la influencia de los factores socioculturales sobre la percepción del tutor y del tutorado; y b) la percepción de las personas estimulo, además de la percepción de los otros e influencia del grupo.
Tipo de elemento: | Sección de libro. | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Percepción; Tutoría; Estrategia; Proceso; Comunicación | |||||||||
Materias: | CONACYT > Ciencias Sociales | |||||||||
Usuario depositante: | Dra. Janet García González | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 15 Oct 2018 21:08 | |||||||||
Última modificación: | 15 Oct 2018 21:08 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13597 |
Actions (login required)
Ver elemento |