Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
Ramos García, Anny Frid (2016) Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080238536.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (878kB) | Vista previa |
Resumen
Este proyecto es resultado de un proceso de investigación desarrollado en colaboración con expertos en la modalidad a distancia del Nivel Superior y Nivel Medio Superior (NMS) y el proceso tutorial en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), su enfoque es definir las competencias fundamentales del facilitador-tutor en programas educativos correspondientes al NMS en la modalidad a distancia. Al determinar dichas competencias se espera contribuir a la identificación del profesionista idóneo encargado de colaborar dentro del proceso de aprendizaje-enseñanza en problemáticas como la deserción y rezago educativo, así como, elevar el nivel de permanencia y egreso en congruencia con el siguiente nivel educativo o las demandas laborales. Resulta fundamental determinar las competencias del facilitador-tutor para garantizar la pertinencia, calidad y eficacia del proceso formativo en el Nivel Medio Superior.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Tesis (Maestría en Docencia con orientación en Educación Media Superior) | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación |
||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 08 Jun 2018 19:22 | ||||||
Última modificación: | 08 Jun 2018 20:01 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13761 |
Actions (login required)
Ver elemento |