Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios
Olivares García, Alicia (2003) Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020148606.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (23MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Oct 2011 18:44 | ||||||
Última modificación: | 13 Mar 2017 15:50 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1396 |
Actions (login required)
Ver elemento |