Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios

Olivares García, Alicia (2003) Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020148606.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (23MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Materias: P Lengua y Literatura > P Filología y Lingüística en General
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Olivares García, AliciaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Oct 2011 18:44
Última modificación: 13 Mar 2017 15:50
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1396

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year