Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL
Treviño Lozano, Eloisa Ma. (2003) Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080124330.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (12MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Ciencias con Especialidad en Orientación Vocacional | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Ago 2011 16:18 | ||||||
Última modificación: | 28 Abr 2017 14:24 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1507 |
Actions (login required)
Ver elemento |