Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey.
Yáñez Soto, Marlene (2009) Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
16.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
La tesis titulada “Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del Área Metropolitana de Monterrey”, se dirige a conocer las funciones que en la actualidad está desarrollando el profesional de trabajo social en las escuelas secundarias generales y federales. La idea es llevar a cabo una contrastación con las funciones que establece la Secretaría de Educación Pública con respecto al puesto de trabajo social así como de las que en la práctica se están realizando, con la finalidad de conocer cuál es el quehacer profesional dentro del ámbito educativo.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Trabajo Social | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Trabajo Social y Desarrollo Humano | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 29 Abr 2020 14:50 | ||||||
Última modificación: | 29 Abr 2020 14:50 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17595 |
Actions (login required)
Ver elemento |