La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique
Dávila Garza, Valeria Aimé (2018) La classe inversée en fle pour favoriser la production orale: proposition didactique pour les collégiens au Nord-Est du Mexique. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
|
Texto
PIA Valeria Aimé Dávila Garza.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Propuesta didáctica para obtener el grado de maestría en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > PC Lenguas Romances | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Jul 2020 19:27 | ||||||
Última modificación: | 19 Jun 2024 17:20 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19554 |
Actions (login required)
Ver elemento |