Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior
Villarreal Martínez, David William (2019) Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
|
Texto
19560.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Resumen
Últimamente, la idea de subrayar la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera como herramienta para construir conocimientos ha cobrado cada vez más importancia. A pesar de los avances tecnológicos en México, en muchas instituciones educativas aún prevalecen las perspectivas más tradicionales en cuanto al aprendizaje de lenguas extranjeras. Por tanto, la idea de un entorno de aprendizaje menos hegemónico sigue siendo un concepto ajeno. La presente investigación se centró en encontrar estrategias para activar la motivación hacia el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un entorno de educación superior en el que no se tiene conciencia sobre los beneficios que su dominio otorgará en conjunto con el perfil profesional que se desea desarrollar.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Como producto integrador de aprendizaje para obtener el grado de maestría en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras | ||||||
Palabras claves no controlados: | Motivación, inglés, lengua extranjera, aprendizaje. | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Jul 2020 19:27 | ||||||
Última modificación: | 19 Jun 2024 17:16 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19560 |
Actions (login required)
Ver elemento |